...
  • ¡En oferta!
  • -41%
Clarins Masvelt Advanced 200 ml
CLARINS

Clarins Masvelt Advanced 200 ml

3666057108570
49,26 € 83,49 € -41%
Impuestos incluidos
Consigue una figura más esbelta y tonificada con Clarins Masvelt Advanced 200 ml. Esta crema reductora de grasa y celulitis está formulada con extractos de plantas que ayudan a mejorar la circulación y a reducir la retención de líquidos. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una fácil aplicación y una sensación de frescura en la piel. ¡No esperes más para lucir una figura espectacular! Prueba Clarins Masvelt Advanced y siente la diferencia. ¡Compra ahora y presume de cuerpo!

 
Clarins Masvelt Advanced es un tratamiento corporal avanzado diseñado para ayudar a reducir la apariencia de la celulitis y la grasa localizada en el cuerpo. Este producto ha sido formulado con una combinación de ingredientes naturales y tecnología avanzada para proporcionar resultados visibles y duraderos.

La fórmula de Clarins Masvelt Advanced contiene extractos de plantas como el hiedra, el cangrejo de río y el té verde, que ayudan a estimular la circulación sanguínea y a reducir la retención de líquidos en el cuerpo. Además, este producto también contiene cafeína, que es conocida por sus propiedades lipolíticas, lo que significa que ayuda a descomponer la grasa almacenada en el cuerpo.

Clarins Masvelt Advanced se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente en la piel, lo que permite que los ingredientes activos penetren en las capas más profundas de la piel para proporcionar resultados efectivos. Este producto también ayuda a tonificar y reafirmar la piel, lo que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y a mejorar la textura de la piel.

Además de sus beneficios para reducir la celulitis y la grasa localizada, Clarins Masvelt Advanced también ayuda a hidratar y suavizar la piel, lo que la deja con una sensación suave y sedosa. Este producto es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, incluyendo los muslos, las caderas, el abdomen y los brazos.

En resumen, Clarins Masvelt Advanced es un tratamiento corporal avanzado que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y la grasa localizada en el cuerpo. Su fórmula única y natural proporciona resultados visibles y duraderos, mientras que también hidrata y suaviza la piel. Si buscas un producto efectivo para mejorar la apariencia de tu piel, Clarins Masvelt Advanced es una excelente opción.
39 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.