...
Clinique Anti-Blemish Hydratant 50 ml Sos 6kna - 1
Clinique Anti-Blemish Hydratant 50 ml Sos 6kna - 2
  • -23%
Clinique Anti-Blemish Hydratant 50 ml Sos 6kna - 1
Clinique Anti-Blemish Hydratant 50 ml Sos 6kna - 2
CLINIQUE

Clinique Anti-Blemish Hydratant 50 ml Sos 6kna

020714291839
27,95 € 36,30 € -23%
Impuestos incluidos
El hidratante Anti-Blemish de Clinique es perfecto para combatir los brotes de acné y mantener la piel hidratada. Su fórmula ayuda a reducir la apariencia de poros y controlar la producción de grasa, dejando la piel suave y sin brillo. Si buscas un producto que te ayude a mantener una piel saludable y libre de imperfecciones, este es el indicado para ti.

 
El Clinique Anti-Blemish Hydratant 50 ml Sos es un producto de cuidado de la piel diseñado específicamente para tratar y prevenir el acné y las imperfecciones. Este hidratante ligero y no graso es ideal para pieles grasas y propensas al acné, ya que ayuda a equilibrar la producción de sebo y a reducir la apariencia de poros dilatados.

Formulado con una combinación de ingredientes activos, como el ácido salicílico y la cafeína, este hidratante ayuda a exfoliar suavemente la piel y a reducir la inflamación y el enrojecimiento asociados con el acné. Además, la fórmula contiene ingredientes hidratantes como la glicerina y el ácido hialurónico, que ayudan a mantener la piel suave y flexible sin obstruir los poros.

El Clinique Anti-Blemish Hydratant 50 ml Sos también es rico en antioxidantes, como la vitamina E y el extracto de té verde, que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y el estrés ambiental. Estos ingredientes también ayudan a reducir la apariencia de manchas y cicatrices de acné, dejando la piel con un aspecto más uniforme y radiante.

Este hidratante es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación fresca y ligera. Se puede usar como parte de una rutina diaria de cuidado de la piel o como tratamiento SOS para tratar las imperfecciones y el acné de forma rápida y efectiva.

En resumen, el Clinique Anti-Blemish Hydratant 50 ml Sos es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo para tratar y prevenir el acné y las imperfecciones. Con su fórmula equilibrada y rica en ingredientes activos y antioxidantes, este hidratante ayuda a mantener la piel suave, flexible y radiante, mientras trata y previene el acné y las imperfecciones.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.