...
LANCÔME - LANCOME CONFORT EAU MICELLAIRE 200ML - 1
LANCÔME - LANCOME CONFORT EAU MICELLAIRE 200ML - 2
  • -32%
LANCÔME - LANCOME CONFORT EAU MICELLAIRE 200ML - 1
LANCÔME - LANCOME CONFORT EAU MICELLAIRE 200ML - 2
LANCOME

LANCÔME - LANCOME CONFORT EAU MICELLAIRE 200ML

O/90384
Agotado
28,80 € 42,35 € -32%
Impuestos incluidos
Lancôme Confort Eau Micellaire es un limpiador facial suave y efectivo que elimina el maquillaje y las impurezas sin irritar la piel. Su fórmula hidratante deja la piel suave y radiante. Ideal para pieles sensibles y secas. ¡Compra ahora y disfruta de una piel limpia y fresca!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
de usar este producto.

La Eau Micellaire Confort de Lancôme es un limpiador facial suave y efectivo que elimina el maquillaje y las impurezas de la piel sin irritarla. Esta fórmula innovadora contiene micelas, que son pequeñas partículas que atraen y eliminan la suciedad y el aceite de la piel, dejándola limpia y fresca.

Además, esta agua micelar está enriquecida con extracto de rosa y glicerina, que hidratan y suavizan la piel, dejándola con una sensación de confort y frescura. Es ideal para pieles secas y sensibles, ya que no contiene alcohol ni fragancias fuertes que puedan irritar la piel.

La Eau Micellaire Confort de Lancôme es fácil de usar: simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y páselo suavemente por el rostro y los ojos. No es necesario enjuagar, lo que la convierte en una solución rápida y conveniente para la limpieza diaria.

En resumen, la Eau Micellaire Confort de Lancôme es un producto de limpieza facial suave y efectivo que elimina el maquillaje y las impurezas de la piel sin irritarla. Su fórmula enriquecida con extracto de rosa y glicerina hidrata y suaviza la piel, dejándola con una sensación de confort y frescura. Es ideal para pieles secas y sensibles y es fácil de usar, lo que la convierte en una solución rápida y conveniente para la limpieza diaria.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.