...
Jonzac Bébé Bio Agua Micelar 500ml

Jonzac Bébé Bio Agua Micelar 500ml

3517360012415
Últimas unidades en stock
21,67 €
Impuestos incluidos
Jonzac Bébé Bio Agua Micelar 500ml es la solución perfecta para la limpieza diaria de la piel de tu bebé. Con ingredientes orgánicos y naturales, esta agua micelar es suave y delicada, respetando la piel sensible de tu pequeño. Además, su fórmula sin perfume ni alcohol la hace ideal para pieles atópicas y reactivas. ¡Cuida la piel de tu bebé de forma natural con Jonzac Bébé Bio Agua Micelar 500ml! No esperes más y consíguela ahora mismo.

 
Jonzac Bébé Bio Agua Micelar 500ml es un producto de limpieza facial especialmente diseñado para la piel delicada de los bebés. Esta agua micelar está formulada con ingredientes orgánicos y naturales, lo que la hace suave y segura para la piel sensible de los bebés.

La fórmula de Jonzac Bébé Bio Agua Micelar 500ml contiene micelas, que son pequeñas partículas que actúan como imanes para atraer y eliminar la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel sin irritarla. Además, esta agua micelar está enriquecida con agua termal de Jonzac, que es rica en minerales y oligoelementos que ayudan a calmar y proteger la piel.

Jonzac Bébé Bio Agua Micelar 500ml es hipoalergénica y no contiene fragancias ni alcohol, lo que la hace ideal para la piel sensible de los bebés. Además, es fácil de usar, ya que no requiere enjuague y se puede aplicar con un algodón suave.

Los beneficios de Jonzac Bébé Bio Agua Micelar 500ml son muchos. En primer lugar, limpia suavemente la piel de los bebés sin irritarla ni resecarla. En segundo lugar, ayuda a calmar y proteger la piel gracias a su contenido de agua termal de Jonzac. En tercer lugar, es hipoalergénica y no contiene fragancias ni alcohol, lo que la hace segura para la piel sensible de los bebés.

En resumen, Jonzac Bébé Bio Agua Micelar 500ml es un producto de limpieza facial suave y seguro para la piel sensible de los bebés. Su fórmula orgánica y natural, enriquecida con agua termal de Jonzac, ayuda a limpiar, calmar y proteger la piel de los bebés de manera efectiva y suave.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.