...
Nurana Agua Micelar 500ml
NURANA

Nurana Agua Micelar 500ml

8422246500212
9,40 €
Impuestos incluidos
Nurana Agua Micelar 500ml es un limpiador facial suave y efectivo que elimina el maquillaje y las impurezas de la piel sin irritarla. Su fórmula con micelas ayuda a hidratar y tonificar la piel, dejándola fresca y radiante. Ideal para todo tipo de piel, este producto es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza facial rápida y eficaz. ¡Compra ahora y disfruta de una piel limpia y saludable!

 
de usar este producto.

Nurana Agua Micelar es un producto de limpieza facial que se ha convertido en un imprescindible en la rutina de belleza de muchas personas. Este producto es una solución acuosa que contiene micelas, unas pequeñas partículas que actúan como imanes para atraer y eliminar la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel.

Este agua micelar es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que no contiene alcohol ni fragancias que puedan irritarla. Además, su fórmula es hipoalergénica y no comedogénica, lo que significa que no obstruye los poros ni causa acné.

Entre los beneficios de usar Nurana Agua Micelar se encuentran:

- Limpieza profunda: gracias a las micelas, este producto limpia la piel en profundidad, eliminando impurezas y maquillaje sin necesidad de frotar ni enjuagar.

- Hidratación: a diferencia de otros productos de limpieza que pueden resecar la piel, el agua micelar de Nurana contiene ingredientes hidratantes que dejan la piel suave y fresca.

- Suavidad: su fórmula suave y respetuosa con la piel hace que sea perfecto para usarlo a diario, incluso en la zona del contorno de ojos.

- Versatilidad: además de usarlo como limpiador facial, también se puede utilizar para refrescar la piel en cualquier momento del día o para retirar el maquillaje de los ojos.

En resumen, Nurana Agua Micelar es un producto de limpieza facial suave pero efectivo que ayuda a mantener la piel limpia, hidratada y suave. Si buscas un producto de limpieza que no irrite ni reseque tu piel, este agua micelar es una excelente opción.
83 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.