...
  • -17%
MADARA SOS HYDRA RECHARGE CREMA 1UN + AGUA...
MÁDARA

MADARA SOS HYDRA RECHARGE CREMA 1UN + AGUA MICELAR + HYDRA-REPAIR INTENSIVE SERUM

4752223000072
Últimas unidades en stock
45,19 € 54,45 € -17%
Impuestos incluidos
El kit de cuidado facial MADARA SOS Hydra incluye una crema hidratante recargable, agua micelar y un suero intensivo de reparación. Este conjunto proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y radiante. Ideal para pieles secas y deshidratadas, este kit es una excelente opción para aquellos que buscan una solución completa para el cuidado de la piel. ¡Consigue una piel hidratada y saludable con MADARA SOS Hydra!

 
La crema Madara SOS Hydra Recharge es un producto de cuidado facial altamente efectivo que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel. Esta crema está diseñada para restaurar la humedad natural de la piel y protegerla de los efectos dañinos del medio ambiente.

La fórmula de la crema Madara SOS Hydra Recharge contiene una combinación única de ingredientes naturales, como el ácido hialurónico, el extracto de rosa mosqueta y el aceite de jojoba, que trabajan juntos para hidratar profundamente la piel y mejorar su elasticidad y firmeza.

Además, esta crema también contiene un complejo de antioxidantes que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y otros factores ambientales que pueden causar daño celular y envejecimiento prematuro.

La crema Madara SOS Hydra Recharge se puede utilizar en todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, y es especialmente efectiva para pieles secas y deshidratadas.

Junto con la crema, este paquete también incluye un agua micelar suave y efectiva que ayuda a limpiar la piel de impurezas y maquillaje sin resecarla. Además, el Hydra-Repair Intensive Serum es un tratamiento altamente concentrado que ayuda a hidratar y reparar la piel en profundidad, dejándola suave, radiante y rejuvenecida.

En resumen, el paquete Madara SOS Hydra Recharge es una solución completa para el cuidado de la piel que proporciona hidratación intensa y duradera, protección antioxidante y una limpieza suave y efectiva. Ideal para aquellos que buscan una piel hidratada, suave y radiante.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.