...
  • -27%
AGUA MICELAR AR para pieles sensibles y reactivas 400 ml - 1
SENSILIS

AGUA MICELAR AR para pieles sensibles y reactivas 400 ml

8428749868200
14,87 € 20,36 € -27%
Impuestos incluidos
El agua micelar AR es ideal para pieles sensibles y reactivas, ya que limpia suavemente sin irritar ni causar enrojecimiento. Con su fórmula suave y sin fragancias, elimina el maquillaje y las impurezas, dejando la piel fresca y calmada. Su gran tamaño de 400 ml ofrece una excelente relación calidad-precio, convirtiéndolo en una compra inteligente para aquellos que buscan una solución de limpieza suave y efectiva para su piel sensible.

 
del producto y su uso.

El agua micelar AR es un producto especialmente diseñado para pieles sensibles y reactivas. Con una fórmula suave y sin fragancias, esta agua micelar es perfecta para limpiar y desmaquillar la piel sin irritarla ni causarle reacciones adversas.

Su fórmula contiene micelas, unas pequeñas partículas que actúan como imanes para atraer y eliminar la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel. Además, está enriquecida con ingredientes calmantes y antiinflamatorios como la niacinamida y el pantenol, que ayudan a reducir la irritación y la inflamación de la piel.

El agua micelar AR es muy fácil de usar. Solo tienes que aplicar un poco de producto en un algodón y pasarlo suavemente por el rostro y el cuello. No es necesario enjuagar con agua, ya que el producto no deja residuos ni sensación pegajosa en la piel.

Entre los beneficios de usar agua micelar AR se encuentran:

- Limpia y desmaquilla la piel de forma suave y efectiva.
- No irrita ni causa reacciones adversas en pieles sensibles y reactivas.
- Contiene ingredientes calmantes y antiinflamatorios que ayudan a reducir la irritación y la inflamación de la piel.
- No deja residuos ni sensación pegajosa en la piel.
- Es fácil y cómodo de usar.

En resumen, si tienes la piel sensible y reactiva y buscas un producto suave y efectivo para limpiar y desmaquillar tu piel, el agua micelar AR es una excelente opción. Con su fórmula suave y enriquecida con ingredientes calmantes, te ayudará a mantener tu piel limpia, suave y sin irritaciones.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.