...
SKINACTIVE gel MICELAR todo en 1 200 ml - 1
GARNIER

SKINACTIVE gel MICELAR todo en 1 200 ml

3600542011129
9,45 €
Impuestos incluidos
El gel micelar todo en uno de SKINACTIVE es la solución perfecta para limpiar y desmaquillar tu piel en un solo paso. Su fórmula suave y efectiva elimina impurezas y maquillaje sin resecar la piel, dejándola fresca y suave al tacto. ¡Compra ahora y disfruta de una piel limpia y radiante en segundos!

 
El SKINACTIVE gel MICELAR todo en 1 de 200 ml es un producto de limpieza facial que ha sido diseñado para ofrecer una solución completa y efectiva para la limpieza diaria de la piel. Este gel micelar es una fórmula innovadora que combina la eficacia de un limpiador facial con la suavidad de un tónico, lo que lo convierte en un producto todo en uno que limpia, tonifica y refresca la piel en un solo paso.

Este gel micelar está formulado con micelas, que son pequeñas partículas que actúan como imanes para atraer y eliminar la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel. Además, contiene ingredientes hidratantes y suavizantes que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y radiante.

Una de las principales ventajas de este producto es que es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su fórmula suave y sin alcohol no irrita ni reseca la piel, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza facial suave pero efectiva.

Otra ventaja de este gel micelar es que es muy fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y pase suavemente por el rostro y el cuello. No es necesario enjuagar, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una solución rápida y conveniente para la limpieza facial.

En resumen, el SKINACTIVE gel MICELAR todo en 1 de 200 ml es un producto de limpieza facial innovador y efectivo que ofrece una solución completa para la limpieza diaria de la piel. Su fórmula suave y sin alcohol es adecuada para todo tipo de piel, y su facilidad de uso lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una solución rápida y conveniente para la limpieza facial.
47 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.