...
  • ¡En oferta!
  • -51%
INNOPURE EAU BLANCHE brume micellaire démaquillante 200 ml - 1
INNOSSENCE

INNOPURE EAU BLANCHE brume micellaire démaquillante 200 ml

8436551803340
10,02 € 20,45 € -51%
Impuestos incluidos
La bruma micelar INNOPURE EAU BLANCHE es un desmaquillante suave y efectivo que limpia profundamente la piel sin dejar residuos grasos. Su fórmula suave y sin alcohol es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Con su uso regular, la piel se verá más fresca, suave y radiante. ¡Hazte con ella y disfruta de una piel limpia y saludable!

 
de usar el producto:

La brume micellaire démaquillante INNOPURE EAU BLANCHE es un producto de limpieza facial que ha sido diseñado para eliminar de manera efectiva el maquillaje y las impurezas acumuladas en la piel. Esta fórmula innovadora contiene micelas, que son pequeñas partículas que actúan como imanes para atraer y eliminar la suciedad y el maquillaje sin irritar la piel.

Esta bruma micelar es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que no contiene alcohol ni fragancias artificiales. Además, está enriquecida con ingredientes naturales como el agua de rosas y el aloe vera, que ayudan a calmar y suavizar la piel mientras la limpian.

La INNOPURE EAU BLANCHE brume micellaire démaquillante es fácil de usar, simplemente rocíe sobre el rostro y cuello y retire con un algodón o paño suave. No es necesario enjuagar con agua, lo que la hace ideal para usar en cualquier momento y lugar.

Los beneficios de usar esta bruma micelar son muchos. En primer lugar, elimina el maquillaje y las impurezas de manera efectiva, dejando la piel limpia y fresca. Además, su fórmula suave y natural ayuda a mantener la piel hidratada y suave, sin causar irritación ni sequedad.

En resumen, la INNOPURE EAU BLANCHE brume micellaire démaquillante es una excelente opción para aquellos que buscan una forma suave y efectiva de limpiar su piel. Con su fórmula natural y enriquecida con ingredientes beneficiosos, esta bruma micelar es una excelente adición a cualquier rutina de cuidado de la piel.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.