...
  • -7%
MAKE-UP REMOVER micellar solution sensitive skin 20 uds - 1
COMODYNES

MAKE-UP REMOVER micellar solution sensitive skin 20 uds

8428749396208
6,31 € 6,79 € -7%
Impuestos incluidos
Nuestra solución micelar para piel sensible es la forma más fácil y efectiva de eliminar el maquillaje y las impurezas del día a día. Con 20 unidades en cada paquete, es perfecto para llevar contigo mientras viajas o para usar en casa. Su fórmula suave y sin perfume es ideal para pieles sensibles, dejándolas limpias y frescas sin irritación. ¡Compra ahora y disfruta de una piel limpia y saludable!

 
La solución micelar para piel sensible es un producto de limpieza facial suave y efectivo que elimina el maquillaje y las impurezas sin irritar la piel. Este producto está diseñado específicamente para personas con piel sensible, ya que no contiene fragancias ni alcohol que puedan causar irritación o sequedad.

Cada paquete contiene 20 unidades de toallitas prehumedecidas con la solución micelar, lo que las hace ideales para llevar en el bolso o para usar en viajes. Las toallitas son suaves y no irritantes, y están formuladas con ingredientes suaves y naturales que ayudan a calmar y proteger la piel.

La solución micelar es una tecnología innovadora que utiliza micelas para atraer y eliminar la suciedad y el maquillaje de la piel. Las micelas son pequeñas partículas que se adhieren a la suciedad y al maquillaje, y luego se eliminan fácilmente con la toallita.

Además de ser suave y efectiva, la solución micelar para piel sensible también es hidratante y nutritiva. Está formulada con ingredientes como el aloe vera y la vitamina E, que ayudan a calmar y proteger la piel, y a mantenerla suave y flexible.

En resumen, la solución micelar para piel sensible es un producto de limpieza facial suave y efectivo que elimina el maquillaje y las impurezas sin irritar la piel. Es ideal para personas con piel sensible y está formulada con ingredientes suaves y naturales que ayudan a calmar y proteger la piel. Además, es hidratante y nutritiva, lo que la convierte en una excelente opción para mantener la piel suave y flexible.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.