...
  • -18%
BIO ECOCERT flor de aciano agua micelar 400 ml - 1
GARNIER

BIO ECOCERT flor de aciano agua micelar 400 ml

3600542215282
6,77 € 8,25 € -18%
Impuestos incluidos
El agua micelar de flor de aciano BIO ECOCERT es un producto natural y certificado que limpia y desmaquilla suavemente la piel, dejándola fresca y tonificada. Su fórmula suave y sin alcohol es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Además, el extracto de flor de aciano tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, lo que lo convierte en un producto ideal para pieles sensibles y propensas a la irritación. Compra este producto para disfrutar de una limpieza suave y efectiva, mientras cuidas tu piel y el medio ambiente.

 
La BIO ECOCERT flor de aciano agua micelar es un producto de limpieza facial suave y efectivo que ha sido formulado con ingredientes naturales y orgánicos certificados por ECOCERT. Esta agua micelar está enriquecida con extracto de flor de aciano, conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, lo que la convierte en una excelente opción para pieles sensibles y reactivas.

La fórmula de la BIO ECOCERT flor de aciano agua micelar contiene micelas, pequeñas partículas que actúan como imanes para atraer y eliminar suavemente la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel sin irritarla ni resecarla. Además, esta agua micelar no contiene alcohol ni fragancias sintéticas, lo que la hace aún más suave y respetuosa con la piel.

Entre los beneficios de la BIO ECOCERT flor de aciano agua micelar se encuentran su capacidad para limpiar y desmaquillar la piel de manera efectiva, dejándola suave, fresca y tonificada. Además, su fórmula suave y respetuosa con la piel la hace ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Otro beneficio de la BIO ECOCERT flor de aciano agua micelar es su formato de 400 ml, que la convierte en una opción económica y duradera para el cuidado diario de la piel. Además, su envase con dosificador permite una aplicación fácil y precisa, lo que la hace aún más cómoda y práctica de usar.

En resumen, la BIO ECOCERT flor de aciano agua micelar es un producto de limpieza facial suave, efectivo y respetuoso con la piel, que ofrece múltiples beneficios para el cuidado diario de la piel. Su fórmula natural y orgánica, enriquecida con extracto de flor de aciano, la convierte en una excelente opción para pieles sensibles y reactivas, mientras que su formato económico y práctico la hace ideal para el uso diario.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.