...
  • -24%
gel MICELLAR CLEANER 120 ml - 1
LE TOUT

gel MICELLAR CLEANER 120 ml

8436575551128
16,51 € 21,72 € -24%
Impuestos incluidos
El gel micelar limpiador de 120 ml es la solución perfecta para una limpieza profunda y suave de la piel. Su fórmula única con micelas elimina eficazmente la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa, dejando la piel fresca y radiante. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo contigo a donde quiera que vayas. ¡Compra ahora y disfruta de una piel limpia y saludable en todo momento!

 
Gel Micellar Cleaner es un producto de limpieza facial de alta calidad que ha sido diseñado para eliminar eficazmente la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel. Este gel limpiador es suave y no irritante, lo que lo hace ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

La fórmula de Gel Micellar Cleaner contiene micelas, que son pequeñas partículas que actúan como imanes para atraer y eliminar la suciedad y el maquillaje de la piel. Además, este gel limpiador contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa.

Una de las principales ventajas de Gel Micellar Cleaner es que es muy fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad de gel en la piel húmeda y masajee suavemente para crear una espuma suave. Luego, enjuague con agua tibia y seque la piel con una toalla suave.

Otra ventaja de Gel Micellar Cleaner es que es muy efectivo para eliminar el maquillaje resistente al agua. Esto significa que no es necesario utilizar productos adicionales para eliminar el maquillaje, lo que ahorra tiempo y dinero.

En resumen, Gel Micellar Cleaner es un producto de limpieza facial de alta calidad que es suave, efectivo y fácil de usar. Si está buscando un limpiador facial que elimine eficazmente la suciedad y el maquillaje de la piel, mientras la mantiene hidratada y suave, entonces Gel Micellar Cleaner es la elección perfecta para usted.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.