...
  • -12%
MADARA HYALURONIC ACID AGUA MICELAR TODO TIPO DE PIEL 400ML - 1
MÁDARA

MADARA HYALURONIC ACID AGUA MICELAR TODO TIPO DE PIEL 400ML

4752223000997
26,62 € 30,25 € -12%
Impuestos incluidos
La Agua Micelar de Madara con Ácido Hialurónico es perfecta para todo tipo de piel. Su fórmula suave y efectiva elimina impurezas y maquillaje, mientras hidrata y rejuvenece la piel gracias al ácido hialurónico. ¡Compra ahora y disfruta de una piel limpia, fresca y radiante!

 
La Madara Hyaluronic Acid Agua Micelar es un producto de limpieza facial diseñado para todo tipo de piel. Con una fórmula suave y efectiva, esta agua micelar es capaz de eliminar el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa de la piel sin causar irritación ni sequedad.

La clave de su eficacia radica en su contenido de ácido hialurónico, un ingrediente altamente hidratante que ayuda a mantener la piel suave, tersa y radiante. Además, la fórmula de esta agua micelar también incluye extractos de plantas naturales como el aloe vera y la manzanilla, que calman y refrescan la piel mientras la limpian.

Otro beneficio de la Madara Hyaluronic Acid Agua Micelar es que es muy fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y páselo suavemente por el rostro y el cuello. No es necesario enjuagar, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una limpieza rápida y conveniente.

En resumen, si buscas una forma efectiva y suave de limpiar tu piel, la Madara Hyaluronic Acid Agua Micelar es una excelente opción. Con su fórmula hidratante y refrescante, dejará tu piel limpia, suave y radiante en cuestión de minutos.
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.