...
Estuche Bella Aurora Bio10 Forte tratamiento Anti-Manchas Intensivo Piel Seca+ Solución Micelar - 1
Estuche Bella Aurora Bio10 Forte tratamiento Anti-Manchas Intensivo Piel Seca+ Solución Micelar - 2
  • -36%
Estuche Bella Aurora Bio10 Forte tratamiento Anti-Manchas Intensivo Piel Seca+ Solución Micelar - 1
Estuche Bella Aurora Bio10 Forte tratamiento Anti-Manchas Intensivo Piel Seca+ Solución Micelar - 2
BELLA AURORA

Estuche Bella Aurora Bio10 Forte tratamiento Anti-Manchas Intensivo Piel Seca+ Solución Micelar

8413400009818
Últimas unidades en stock
35,62 € 55,66 € -36%
Impuestos incluidos
El Estuche Bella Aurora Bio10 Forte es el tratamiento anti-manchas intensivo perfecto para pieles secas. Con su fórmula avanzada, ayuda a reducir las manchas oscuras y unificar el tono de la piel, mientras hidrata y nutre en profundidad. Además, incluye la Solución Micelar, que limpia y desmaquilla suavemente sin irritar la piel. ¡Consigue una piel radiante y sin manchas con Bella Aurora Bio10 Forte! No esperes más y hazte con este estuche imprescindible para tu rutina de cuidado facial.

 
El Estuche Bella Aurora Bio10 Forte tratamiento Anti-Manchas Intensivo Piel Seca es la solución perfecta para aquellas personas que buscan un tratamiento efectivo para combatir las manchas en la piel. Este estuche incluye una crema hidratante intensiva y una solución micelar, ambos diseñados para trabajar juntos y proporcionar una piel más luminosa y uniforme.

La crema hidratante intensiva de Bella Aurora Bio10 Forte está formulada con una combinación de ingredientes activos que ayudan a reducir la apariencia de las manchas en la piel. Contiene ácido kójico, ácido salicílico y vitamina C, que trabajan juntos para reducir la producción de melanina y mejorar la textura de la piel. Además, esta crema hidratante intensiva también contiene ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y la manteca de karité, que ayudan a mantener la piel suave y flexible.

La solución micelar de Bella Aurora Bio10 Forte es un limpiador suave que elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas de la piel. Contiene micelas, que son pequeñas partículas que atraen la suciedad y el aceite de la piel, dejándola limpia y fresca. Además, esta solución micelar también contiene ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y la glicerina, que ayudan a mantener la piel suave e hidratada.

En conjunto, el Estuche Bella Aurora Bio10 Forte tratamiento Anti-Manchas Intensivo Piel Seca es una solución completa para combatir las manchas en la piel. La crema hidratante intensiva y la solución micelar trabajan juntas para proporcionar una piel más luminosa y uniforme, mientras que los ingredientes hidratantes mantienen la piel suave y flexible. Si buscas un tratamiento efectivo para las manchas en la piel, este estuche es la solución perfecta para ti.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.