...
DIOR SOLAR BALSAMO AFTER SUN 150ML
DIOR

DIOR SOLAR BALSAMO AFTER SUN 150ML

3348901643108
49,10 €
Impuestos incluidos
El bálsamo after sun DIOR Solar es el aliado perfecto para calmar y reparar la piel después de la exposición al sol. Con su fórmula enriquecida con extracto de jengibre y aceite de argán, hidrata y nutre intensamente la piel, dejándola suave y radiante. Además, su textura ligera y refrescante se absorbe rápidamente, proporcionando una sensación de alivio inmediato. ¡Protege y cuida tu piel con DIOR Solar Bálsamo After Sun!

 
El bálsamo after sun DIOR SOLAR es el complemento perfecto para cuidar y proteger tu piel después de una exposición al sol. Con su fórmula enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de argán y la manteca de karité, este bálsamo hidrata y nutre la piel en profundidad, aliviando la sensación de quemazón y previniendo la descamación.

Además, su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto. Su fragancia suave y delicada te transportará a un oasis de bienestar y relajación.

Para utilizarlo, simplemente aplica una cantidad generosa de bálsamo sobre la piel limpia y seca después de la exposición al sol. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Repite la aplicación tantas veces como sea necesario para mantener la piel hidratada y protegida.

No te conformes con cualquier after sun, elige DIOR SOLAR BALSAMO AFTER SUN y disfruta de una piel radiante y saludable durante todo el verano.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.