...
  • -35%
AGUA BRAVA after shave lotion 200 ml - 1
PUIG

AGUA BRAVA after shave lotion 200 ml

8411061942529
19,66 € 30,25 € -35%
Impuestos incluidos
El after shave lotion AGUA BRAVA de 200 ml es la elección perfecta para los hombres que buscan una piel suave y fresca después del afeitado. Con su fórmula enriquecida con mentol y alcohol, proporciona una sensación refrescante y tonificante, aliviando la irritación y el enrojecimiento de la piel. Además, su aroma masculino y duradero es un motivo de compra irresistible para aquellos que buscan un producto de calidad y con estilo.

 
Agua Brava After Shave Lotion es una loción refrescante y revitalizante diseñada para calmar y suavizar la piel después del afeitado. Esta loción contiene una fórmula única que combina ingredientes naturales y fragancias frescas para proporcionar una experiencia de afeitado única y agradable.

La fórmula de Agua Brava After Shave Lotion contiene extractos de plantas como la menta y el romero, que tienen propiedades calmantes y refrescantes para la piel. Además, esta loción contiene una fragancia masculina y fresca que deja la piel con un aroma agradable y duradero.

Esta loción es ideal para hombres con piel sensible, ya que ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento después del afeitado. También ayuda a prevenir la aparición de pelos encarnados y otros problemas de la piel relacionados con el afeitado.

Agua Brava After Shave Lotion es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación de frescura y suavidad. Además, su presentación en botella de 200 ml es perfecta para usar en casa o llevar en el bolso de viaje.

En resumen, Agua Brava After Shave Lotion es una excelente opción para hombres que buscan una loción refrescante y revitalizante después del afeitado. Su fórmula única y fragancia fresca proporciona una experiencia de afeitado única y agradable, mientras que sus ingredientes naturales ayudan a calmar y suavizar la piel. ¡Prueba Agua Brava After Shave Lotion y disfruta de una piel suave y fresca después del afeitado!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.