...
  • -24%
NAIL COLOR 73-cute after shave a button 13,5 ml - 1
ESSIE

NAIL COLOR 73-cute after shave a button 13,5 ml

0000030095755
12,23 € 16,09 € -24%
Impuestos incluidos
El esmalte de uñas 73-cute after shave a button de 13,5 ml es perfecto para darle un toque de color a tus uñas. Con su fórmula de larga duración, podrás lucir unas uñas impecables durante días. Además, su tono rosa pastel es ideal para cualquier ocasión, desde una reunión de trabajo hasta una cita romántica. ¡Hazte con él y luce unas uñas preciosas!

 
de usar este producto.

El esmalte de uñas 73-cute after shave a button es un producto de alta calidad que te permitirá lucir unas uñas hermosas y radiantes. Este esmalte de uñas está diseñado para ofrecerte una cobertura completa y duradera, con un acabado brillante y suave al tacto.

Este esmalte de uñas es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una noche de fiesta o para el día a día. Su fórmula de larga duración te permitirá disfrutar de unas uñas perfectas durante días sin necesidad de retoques constantes.

Además, el esmalte de uñas 73-cute after shave a button está libre de ingredientes dañinos como el tolueno, el formaldehído y el DBP, lo que lo convierte en una opción segura y saludable para tus uñas.

Con su pincel de alta precisión, podrás aplicar el esmalte de uñas de manera uniforme y sin manchas, logrando un acabado profesional en cada aplicación.

En resumen, si buscas un esmalte de uñas de alta calidad, duradero y seguro para tus uñas, el 73-cute after shave a button es la elección perfecta. ¡Consigue unas uñas hermosas y radiantes con este esmalte de uñas de alta calidad!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.