...
  • -27%
EROS after shave balm 100 ml
VERSACE

EROS after shave balm 100 ml

8011003809233
40,49 € 55,47 € -27%
Impuestos incluidos
El bálsamo para después del afeitado EROS de 100 ml es la solución perfecta para calmar y refrescar la piel después del afeitado. Su fórmula suave y no grasa hidrata y nutre la piel, dejándola suave y tersa. Con su aroma masculino y seductor, este bálsamo es el complemento ideal para cualquier hombre que quiera sentirse fresco y seguro después del afeitado. ¡Haz que tu piel se sienta bien con EROS!

 
El bálsamo para después del afeitado EROS es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una experiencia de afeitado suave y cómoda. Este bálsamo está formulado con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a calmar y proteger la piel después del afeitado.

El bálsamo para después del afeitado EROS contiene una mezcla única de ingredientes naturales, como el aceite de jojoba, la vitamina E y el aloe vera, que ayudan a hidratar y nutrir la piel. Estos ingredientes también ayudan a reducir la irritación y la inflamación, lo que puede ser especialmente útil para aquellos con piel sensible.

Además de sus propiedades hidratantes y calmantes, el bálsamo para después del afeitado EROS también tiene un aroma fresco y masculino que deja la piel con una sensación de frescura y limpieza. Este aroma es sutil pero duradero, lo que significa que puede disfrutar de su fragancia durante todo el día.

El bálsamo para después del afeitado EROS es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la palma de su mano y masajee suavemente sobre la piel recién afeitada.

En resumen, el bálsamo para después del afeitado EROS es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia de afeitado suave y cómoda. Con su mezcla única de ingredientes naturales y su aroma fresco y masculino, este bálsamo es una excelente opción para aquellos que buscan una solución efectiva para el cuidado de la piel después del afeitado.
104 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.