...
  • -28%
ALLURE HOMME after shave balm 100 ml - 1
CHANEL

ALLURE HOMME after shave balm 100 ml

N/121250
Agotado
47,92 € 66,55 € -28%
Impuestos incluidos
El bálsamo para después del afeitado ALLURE HOMME de 100 ml es la solución perfecta para calmar y suavizar la piel después del afeitado. Con su fórmula hidratante y refrescante, este bálsamo ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento, dejando la piel suave y tersa. Además, su fragancia masculina y elegante es el complemento perfecto para cualquier hombre que busque un cuidado completo y sofisticado. ¡Hazte con él y disfruta de una piel suave y perfumada!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El bálsamo para después del afeitado ALLURE HOMME es un producto de alta calidad diseñado para calmar y proteger la piel después del afeitado. Con una fórmula suave y no grasa, este bálsamo hidrata y nutre la piel, dejándola suave y tersa.

Este bálsamo contiene ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de jojoba, que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel y a prevenir la sequedad y la irritación. Además, su fragancia fresca y masculina, con notas de bergamota, jengibre y sándalo, deja un aroma agradable y duradero en la piel.

El bálsamo para después del afeitado ALLURE HOMME es ideal para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Su fórmula suave y no irritante lo hace perfecto para aquellos que sufren de piel seca, irritada o propensa a la irritación después del afeitado.

Este producto es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación de frescura y suavidad. Además, su presentación en un frasco de 100 ml lo hace ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar y usarlo en cualquier momento.

En resumen, el bálsamo para después del afeitado ALLURE HOMME es un producto de alta calidad que ofrece una hidratación profunda y una protección duradera para la piel después del afeitado. Su fórmula suave y no irritante, junto con su fragancia fresca y masculina, lo convierten en una excelente opción para cualquier hombre que busque una piel suave, hidratada y protegida después del afeitado.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.