...
STAY SATIN liquid lip colour 710-after shave if! - 1
STAY SATIN liquid lip colour 710-after shave if! - 2
  • ¡En oferta!
  • -70%
STAY SATIN liquid lip colour 710-after shave if! - 1
STAY SATIN liquid lip colour 710-after shave if! - 2
RIMMEL LONDON

STAY SATIN liquid lip colour 710-after shave if!

3614226472250
3,85 € 12,83 € -70%
Impuestos incluidos
El STAY SATIN liquid lip colour 710 es un labial líquido de larga duración que proporciona un acabado satinado y suave en tus labios. Su fórmula hidratante y resistente al agua te permite lucir un color intenso y duradero durante todo el día. ¡Compra este labial para lucir unos labios perfectos y con un acabado satinado!

 
y características del producto.

El STAY SATIN liquid lip colour 710 es un labial líquido de larga duración que ofrece un acabado satinado y suave en tus labios. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan un labial que dure todo el día sin necesidad de retoques constantes.

Este labial líquido está formulado con una fórmula de alta pigmentación que proporciona un color intenso y vibrante en tus labios. Además, su textura suave y cremosa se desliza fácilmente sobre tus labios, brindando una sensación de confort y suavidad.

El STAY SATIN liquid lip colour 710 también cuenta con una fórmula resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una noche de fiesta o para un día de trabajo. Además, su fórmula no se transfiere, lo que significa que no manchará tu ropa ni tus dientes.

Este labial líquido también está enriquecido con ingredientes hidratantes como la vitamina E y el aceite de argán, que ayudan a mantener tus labios hidratados y suaves durante todo el día. Además, su fórmula es libre de parabenos y no ha sido probada en animales, lo que lo hace una opción ética y responsable.

En resumen, el STAY SATIN liquid lip colour 710 es un labial líquido de larga duración que ofrece un acabado satinado y suave en tus labios. Su fórmula resistente al agua y al sudor, su alta pigmentación y su textura suave y cremosa lo hacen perfecto para cualquier ocasión. Además, su fórmula hidratante y libre de parabenos lo hacen una opción ética y responsable. ¡Consigue unos labios vibrantes y suaves con el STAY SATIN liquid lip colour 710!
115 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.