...
  • ¡En oferta!
  • -55%
Hugo boss the scent  as 100ml - 2

THE SCENT after shave lotion 100 ml

O/66995
53,91 € 119,79 € -55%
Impuestos incluidos
El after shave lotion de THE SCENT es la solución perfecta para calmar y refrescar tu piel después del afeitado. Con su fórmula suave y no grasa, hidrata y protege tu piel de la irritación y el enrojecimiento. Su aroma masculino y sofisticado te acompañará durante todo el día. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una piel suave y perfumada con THE SCENT! Hazte con él ahora y siente la diferencia.

 
THE SCENT after shave lotion 100 ml es una loción refrescante y revitalizante diseñada para calmar y proteger la piel después del afeitado. Esta loción contiene una mezcla única de ingredientes naturales que ayudan a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y tersa.

Entre los beneficios de THE SCENT after shave lotion 100 ml se encuentran:

- Calma la piel después del afeitado: Esta loción ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel después del afeitado, gracias a su fórmula suave y refrescante.

- Hidrata y nutre la piel: Los ingredientes naturales de esta loción, como el aloe vera y la vitamina E, ayudan a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y tersa.

- Protege la piel de los agentes externos: La fórmula de esta loción ayuda a proteger la piel de los agentes externos, como la contaminación y los rayos UV, que pueden dañar la piel y acelerar el envejecimiento.

La forma de uso de THE SCENT after shave lotion 100 ml es muy sencilla. Después de afeitarse, se debe aplicar una pequeña cantidad de loción en la palma de la mano y masajear suavemente sobre la piel del rostro y el cuello. Se recomienda utilizar esta loción diariamente para obtener mejores resultados.

En resumen, si buscas una loción refrescante y revitalizante para calmar y proteger tu piel después del afeitado, THE SCENT after shave lotion 100 ml es la opción perfecta. Con su fórmula suave y natural, esta loción hidrata, nutre y protege la piel, dejándola suave y tersa. ¡Prueba THE SCENT after shave lotion 100 ml y disfruta de una piel suave y saludable!
109 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.