...
P.rabanne 1 million as 100ml - 1
P.rabanne 1 million as 100ml - 2
  • -18%
P.rabanne 1 million as 100ml - 1
P.rabanne 1 million as 100ml - 2
PACO RABANNE

P.rabanne 1 million as 100ml

O/14448
Últimas unidades en stock
63,95 € 77,98 € -18%
Impuestos incluidos
El perfume P.rabanne 1 Million de 100ml es una fragancia masculina que combina notas de pomelo, menta, canela y cuero para crear una experiencia olfativa única y seductora. Su aroma fresco y picante es perfecto para cualquier ocasión, desde una noche en la ciudad hasta una reunión de negocios. Además, su elegante botella dorada es un verdadero símbolo de lujo y sofisticación. ¡No esperes más para sentirte como un millón de dólares con P.rabanne 1 Million! Haz clic ahora y consigue el tuyo.

 
Paco Rabanne 1 Million es una fragancia icónica para hombres que buscan destacar con un aroma único y sofisticado. Este perfume de 100ml es una combinación perfecta de notas frescas y cálidas que lo hacen perfecto para cualquier ocasión.

Las notas de salida de la fragancia incluyen pomelo, menta y mandarina, que le dan un toque fresco y energizante. En el corazón, se encuentran notas de canela, rosa y especias, que le dan un toque cálido y sensual. Finalmente, las notas de fondo de cuero, ámbar y pachulí le dan un toque masculino y duradero.

El beneficio principal de Paco Rabanne 1 Million es su capacidad para dejar una impresión duradera en cualquier lugar donde se use. Además, su aroma sofisticado y elegante lo hace perfecto para cualquier ocasión, desde una cena formal hasta una noche en la ciudad.

Para usar Paco Rabanne 1 Million, simplemente rocíe una pequeña cantidad en las muñecas, el cuello y detrás de las orejas. Evite frotar la fragancia, ya que esto puede alterar su aroma. Disfrute de su aroma duradero y sofisticado durante todo el día.

En resumen, Paco Rabanne 1 Million es una fragancia icónica para hombres que buscan un aroma sofisticado y duradero. Con sus notas frescas y cálidas, es perfecto para cualquier ocasión y dejará una impresión duradera en cualquier lugar donde se use.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.