...
  • -25%
Gillette Blue3 4+1 Unidades
GILLETTE

Gillette Blue3 4+1 Unidades

7702018959938
4,76 € 6,35 € -25%
Impuestos incluidos
Consigue un afeitado suave y preciso con las cuchillas Gillette Blue3. Este pack de 4+1 unidades te garantiza una experiencia de afeitado cómoda y eficaz gracias a sus tres hojas de precisión y su banda lubricante que protege tu piel. Además, su mango ergonómico te permite un agarre seguro y cómodo. ¡No esperes más para disfrutar de un afeitado perfecto con Gillette Blue3! Haz tu pedido ahora y siente la diferencia.

 
Gillette Blue3 4+1 Unidades es una excelente opción para aquellos hombres que buscan una afeitada suave y precisa. Este paquete incluye cuatro hojas de afeitar y un mango ergonómico que se adapta perfectamente a la mano.

Historia del producto:

Gillette es una marca líder en el mercado de productos de afeitado. Desde su fundación en 1901, la compañía ha estado innovando y mejorando sus productos para brindar la mejor experiencia de afeitado posible. La línea Blue3 es una de las más populares de la marca, gracias a su diseño ergonómico y sus hojas de afeitar de alta calidad.

Notas:

- Cuatro hojas de afeitar de alta calidad
- Mango ergonómico para un agarre cómodo
- Diseño de cabezal pivotante para un afeitado suave y preciso
- Ideal para pieles sensibles

Momento de uso:

Este producto es ideal para aquellos hombres que buscan una afeitada suave y precisa en cualquier momento del día. Ya sea para una reunión de negocios o una cita romántica, Gillette Blue3 4+1 Unidades te brinda la confianza que necesitas para lucir tu mejor aspecto.

Tipo de persona:

Este producto es perfecto para hombres de todas las edades que buscan una afeitada suave y precisa. Es especialmente recomendado para aquellos con piel sensible, ya que las hojas de afeitar de alta calidad minimizan la irritación y el enrojecimiento.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.