...
  • -21%
Gillette Sensor3 Comfortgel x4
GILLETTE

Gillette Sensor3 Comfortgel x4

7702018490240
7,17 € 9,08 € -21%
Impuestos incluidos
El Gillette Sensor3 Comfortgel x4 es el aliado perfecto para un afeitado suave y cómodo. Con sus tres hojas ultra afiladas y su banda lubricante con aloe vera, este pack de cuatro unidades te garantiza una experiencia de afeitado sin irritaciones ni cortes. Además, su mango ergonómico te permite un agarre firme y seguro. ¡No esperes más para disfrutar de un afeitado impecable con Gillette Sensor3 Comfortgel x4! Haz tu compra ahora y siente la diferencia.

 
Gillette Sensor3 Comfortgel x4 es una de las mejores opciones para un afeitado suave y cómodo. Este producto ha sido diseñado para brindar una experiencia de afeitado sin irritaciones ni cortes, gracias a su tecnología de tres hojas y su banda lubricante con aloe vera y vitamina E.

Historia del producto:

Gillette es una marca líder en el mercado de productos de afeitado. Desde su fundación en 1901, ha estado innovando y mejorando sus productos para brindar la mejor experiencia de afeitado posible. El Gillette Sensor3 Comfortgel x4 es uno de los productos más recientes de la marca, diseñado para satisfacer las necesidades de los hombres modernos que buscan un afeitado suave y cómodo.

Notas:

- Tecnología de tres hojas para un afeitado suave y apurado.
- Banda lubricante con aloe vera y vitamina E para proteger la piel y reducir la irritación.
- Mango ergonómico para un agarre cómodo y seguro.

Momento y tipo de persona para uso:

El Gillette Sensor3 Comfortgel x4 es ideal para hombres que buscan un afeitado suave y cómodo sin irritaciones ni cortes. Es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea por la mañana antes de ir al trabajo o por la noche antes de salir a una cita. Este producto es especialmente recomendado para hombres con piel sensible o propensa a la irritación.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.