...
  • -39%
BABY acondicionador gotas de fuerza 500 ml - 1
JOHNSON'S

BABY acondicionador gotas de fuerza 500 ml

3574661432663
Agotado
3,32 € 5,45 € -39%
Impuestos incluidos
El acondicionador BABY Gotas de Fuerza es el aliado perfecto para el cuidado del cabello de tu bebé. Con su fórmula enriquecida con vitaminas y extractos naturales, fortalece y nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas. Además, su suave aroma y textura facilitan el peinado y dejan el cabello suave y sedoso al tacto. ¡Dale a tu bebé el cuidado que se merece con BABY Gotas de Fuerza! ¡Compra ahora y sorpréndete con los resultados!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El acondicionador BABY Gotas de Fuerza es un producto especialmente diseñado para el cuidado del cabello de los más pequeños de la casa. Su fórmula suave y sin sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales, lo convierte en una opción segura y efectiva para el cuidado del cabello de los bebés y niños.

Este acondicionador contiene una combinación única de ingredientes naturales, como el aceite de argán y la vitamina E, que ayudan a fortalecer y proteger el cabello de los daños causados por factores ambientales y el cepillado diario. Además, su fórmula hidratante ayuda a suavizar y desenredar el cabello, dejándolo más manejable y fácil de peinar.

Una de las principales ventajas de este acondicionador es su capacidad para mejorar la salud del cabello de los bebés y niños, fortaleciéndolo desde la raíz hasta las puntas. Además, su uso regular ayuda a prevenir la rotura y la caída del cabello, lo que se traduce en un cabello más fuerte y saludable.

Otro beneficio destacado de este producto es su aroma suave y agradable, que deja el cabello de los más pequeños con un aroma fresco y limpio. Además, su textura ligera y fácil de enjuagar, hace que su aplicación sea rápida y sencilla, sin dejar residuos en el cabello.

En resumen, el acondicionador BABY Gotas de Fuerza es una excelente opción para el cuidado del cabello de los bebés y niños, gracias a su fórmula suave, hidratante y fortalecedora. Su uso regular ayuda a mantener el cabello saludable, fuerte y con un aroma fresco y limpio. ¡Cuida el cabello de tus pequeños con la mejor calidad y seguridad!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.