...
  • -10%
BABY acondicionador gotas de brillo 500 ml - 1
JOHNSON'S

BABY acondicionador gotas de brillo 500 ml

3574669908207
Agotado
4,90 € 5,45 € -10%
Impuestos incluidos
El acondicionador BABY con gotas de brillo es perfecto para darle a tu cabello un aspecto radiante y saludable. Con su fórmula especial, este acondicionador hidrata y nutre tu cabello, mientras que las gotas de brillo le dan un brillo impresionante. Con un tamaño de 500 ml, tendrás suficiente para varias aplicaciones. ¡Dale a tu cabello el cuidado que se merece con BABY acondicionador gotas de brillo y haz que brille como nunca antes! ¡Compra ahora y disfruta de un cabello espectacular!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El acondicionador BABY con gotas de brillo es el complemento perfecto para el cuidado diario del cabello de tu bebé. Su fórmula suave y delicada está diseñada para nutrir y proteger el cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar.

Este acondicionador contiene ingredientes naturales como el aceite de argán y la vitamina E, que aportan hidratación y nutrición al cabello, evitando la sequedad y la fragilidad. Además, las gotas de brillo que contiene este acondicionador, ayudan a darle al cabello de tu bebé un brillo natural y saludable.

El acondicionador BABY con gotas de brillo es ideal para todo tipo de cabello, incluso para el cabello más delicado y sensible. Su fórmula hipoalergénica y sin parabenos, sulfatos ni colorantes artificiales, lo hace seguro y suave para la piel de tu bebé.

Con su presentación en botella de 500 ml, este acondicionador te brinda una larga duración y un excelente rendimiento, lo que lo convierte en una excelente opción para el cuidado diario del cabello de tu bebé.

En resumen, el acondicionador BABY con gotas de brillo es una excelente opción para nutrir, proteger y darle brillo al cabello de tu bebé de manera suave y natural. Pruébalo y verás cómo su cabello lucirá suave, brillante y saludable.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.