...
Real Techniques Expert Concealer Brush - 1
Real Techniques Expert Concealer Brush - 2
  • -12%
Real Techniques Expert Concealer Brush - 1
Real Techniques Expert Concealer Brush - 2

Real Techniques Expert Concealer Brush

0079625915426
10,10 € 11,48 € -12%
Impuestos incluidos
El pincel experto para corrector de Real Techniques es perfecto para aplicar y difuminar el corrector de manera precisa y uniforme. Su diseño único permite llegar a las áreas más difíciles del rostro, logrando una cobertura impecable. Si buscas un acabado profesional en tu maquillaje, este pincel es imprescindible en tu kit de belleza.

 
El pincel para corrector Expert Concealer Brush de Real Techniques es una herramienta imprescindible para lograr una aplicación precisa y uniforme de tu corrector de ojeras y otras imperfecciones. Este pincel está diseñado con cerdas sintéticas de alta calidad que son suaves al tacto y densas para una aplicación perfecta del producto.

La forma de este pincel es ideal para llegar a las áreas más difíciles de alcanzar, como las esquinas internas de los ojos y las líneas finas alrededor de la boca. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para llevarlo contigo en tu bolsa de maquillaje para retoques rápidos durante el día.

El Expert Concealer Brush de Real Techniques es fácil de limpiar y mantener, lo que lo convierte en una inversión duradera en tu kit de maquillaje. Además, su diseño ergonómico lo hace cómodo de sostener y usar durante largos períodos de tiempo.

Con este pincel, podrás lograr una cobertura completa y uniforme de tu corrector de ojeras y otras imperfecciones, lo que te permitirá lucir una piel radiante y sin defectos. No importa si eres un profesional del maquillaje o simplemente una amante del maquillaje, el Expert Concealer Brush de Real Techniques es una herramienta imprescindible para lograr un acabado impecable en tu maquillaje diario.
40 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.