...
NON STOP mist invisible SPF30 200 ml - 1
NON STOP mist invisible SPF30 200 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
NON STOP mist invisible SPF30 200 ml - 1
NON STOP mist invisible SPF30 200 ml - 2
ANNE MÖLLER

NON STOP mist invisible SPF30 200 ml

8058045420156
Agotado
15,74 € 30,86 € -49%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con el spray NON STOP mist invisible SPF30 de 200 ml. Su fórmula de rápida absorción y textura ligera te permitirá disfrutar del sol sin preocupaciones. ¡No te quedes sin el tuyo y protégete del sol de manera efectiva!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El protector solar NON STOP mist invisible SPF30 es el aliado perfecto para proteger tu piel de los rayos UV dañinos del sol. Con su fórmula avanzada, este protector solar en spray se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos ni pegajosos.

Este producto es ideal para aquellos que buscan una protección solar fácil y rápida de aplicar. Su formato en spray permite una aplicación uniforme y sin esfuerzo, incluso en las zonas más difíciles de alcanzar.

Además, NON STOP mist invisible SPF30 es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre y deportes acuáticos. Su fórmula no irrita la piel y es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Este protector solar también cuenta con una protección de amplio espectro, lo que significa que protege contra los rayos UVA y UVB. Los rayos UVA son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel, mientras que los rayos UVB son los que causan quemaduras solares.

Para utilizar NON STOP mist invisible SPF30, simplemente agita bien el envase y aplica generosamente sobre la piel seca 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, NON STOP mist invisible SPF30 es un protector solar fácil de aplicar, resistente al agua y al sudor, con protección de amplio espectro y adecuado para todo tipo de piel. ¡Protege tu piel del sol y disfruta del aire libre sin preocupaciones!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.