...
MAVALA - NAILACTAN crema nutritiva uñas - 1
MAVALA - NAILACTAN crema nutritiva uñas - 2
  • -23%
MAVALA - NAILACTAN crema nutritiva uñas - 1
MAVALA - NAILACTAN crema nutritiva uñas - 2
MAVALA

MAVALA - NAILACTAN crema nutritiva uñas

S/22326
24,18 € 31,40 € -23%
Impuestos incluidos
La crema nutritiva para uñas MAVALA - NAILACTAN es el tratamiento perfecto para fortalecer y nutrir tus uñas. Su fórmula única contiene ingredientes naturales como la biotina y la queratina, que ayudan a prevenir la rotura y el agrietamiento de las uñas. Además, su textura suave y ligera se absorbe rápidamente, dejando tus uñas hidratadas y protegidas. ¡Dale a tus uñas el cuidado que se merecen con MAVALA - NAILACTAN! Haz tu pedido ahora y luce unas uñas fuertes y saludables.

 
MAVALA - NAILACTAN es una crema nutritiva para uñas que ha sido diseñada para fortalecer y nutrir las uñas débiles y quebradizas. Esta crema es una solución efectiva para aquellas personas que sufren de uñas frágiles y quebradizas debido a la exposición constante a productos químicos, el uso de esmaltes de uñas, la falta de nutrientes en la dieta y otros factores.

La fórmula de MAVALA - NAILACTAN contiene una combinación única de ingredientes naturales que trabajan juntos para fortalecer y nutrir las uñas desde la raíz hasta la punta. Estos ingredientes incluyen aceite de germen de trigo, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate, aceite de ricino y vitamina E. Estos ingredientes son conocidos por sus propiedades hidratantes, nutritivas y fortalecedoras, lo que los convierte en una solución efectiva para las uñas débiles y quebradizas.

MAVALA - NAILACTAN es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en las uñas y la piel circundante. La crema se puede aplicar diariamente para obtener los mejores resultados. Además, esta crema no contiene parabenos, lo que la hace segura para su uso en todo tipo de uñas.

Los beneficios de MAVALA - NAILACTAN son muchos. Esta crema ayuda a fortalecer y nutrir las uñas, lo que las hace menos propensas a romperse y agrietarse. También ayuda a mejorar la apariencia de las uñas, haciéndolas lucir más saludables y brillantes. Además, esta crema ayuda a prevenir la formación de cutículas secas y ásperas, lo que las hace más fáciles de manejar y mantener.

En resumen, MAVALA - NAILACTAN es una crema nutritiva para uñas que es efectiva para fortalecer y nutrir las uñas débiles y quebradizas. Su fórmula única de ingredientes naturales ayuda a mejorar la apariencia de las uñas y prevenir la formación de cutículas secas y ásperas. Esta crema es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en las uñas y la piel circundante. Pruébala hoy y disfruta de uñas más fuertes y saludables.
58 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.