...
SISLEY YOUTH PROTECTOR FACE SPF30 CREAM 60ML - 1
SISLEY YOUTH PROTECTOR FACE SPF30 CREAM 60ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
SISLEY YOUTH PROTECTOR FACE SPF30 CREAM 60ML - 1
SISLEY YOUTH PROTECTOR FACE SPF30 CREAM 60ML - 2
SISLEY

SISLEY YOUTH PROTECTOR FACE SPF30 CREAM 60ML

S/52604
141,09 € 266,20 € -47%
Impuestos incluidos
La crema Sisley Youth Protector Face SPF30 es la solución perfecta para proteger tu piel de los rayos UV y prevenir el envejecimiento prematuro. Con una fórmula ligera y no grasa, esta crema hidrata y nutre tu piel mientras la protege de los daños del sol. ¡Consigue una piel radiante y protegida con Sisley Youth Protector Face SPF30! ¡Compra ahora y disfruta de una piel saludable y protegida!

 
La crema Sisley Youth Protector Face SPF30 es un producto de alta calidad que protege la piel de los rayos UV y otros factores ambientales dañinos. Esta crema es perfecta para aquellos que buscan una solución efectiva para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

La fórmula de la crema Sisley Youth Protector Face SPF30 contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para proteger la piel de los rayos UV y otros factores ambientales dañinos. Estos ingredientes incluyen extracto de manzana, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres, y extracto de semilla de uva, que ayuda a prevenir la formación de arrugas y líneas finas.

Además de proteger la piel de los rayos UV y otros factores ambientales dañinos, la crema Sisley Youth Protector Face SPF30 también hidrata y nutre la piel. La fórmula de la crema es ligera y no grasa, lo que la hace perfecta para usar debajo del maquillaje.

Para usar la crema Sisley Youth Protector Face SPF30, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca antes de salir al sol. Asegúrese de aplicar la crema uniformemente en toda la cara y el cuello para obtener la máxima protección.

En resumen, la crema Sisley Youth Protector Face SPF30 es un producto de alta calidad que protege la piel de los rayos UV y otros factores ambientales dañinos, hidrata y nutre la piel, y es perfecta para usar debajo del maquillaje. Si está buscando una solución efectiva para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, ¡esta crema es la elección perfecta para usted!
30 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.