...
HAWAIIAN TROPIC DUO DEFENCE SPF30 SUN LOTION 180ML - 1
HAWAIIAN TROPIC DUO DEFENCE SPF30 SUN LOTION 180ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
HAWAIIAN TROPIC DUO DEFENCE SPF30 SUN LOTION 180ML - 1
HAWAIIAN TROPIC DUO DEFENCE SPF30 SUN LOTION 180ML - 2

HAWAIIAN TROPIC DUO DEFENCE SPF30 SUN LOTION 180ML

S/65803
Agotado
10,26 € 19,36 € -47%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con la loción solar Hawaiian Tropic Duo Defence SPF30. Su fórmula avanzada de doble acción combina protección solar y antioxidantes para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Con una textura ligera y resistente al agua, esta loción solar es perfecta para disfrutar del sol sin preocupaciones. ¡Protege tu piel y disfruta del sol con Hawaiian Tropic!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Protege tu piel de los rayos del sol con la loción solar Hawaiian Tropic Duo Defence SPF30. Esta fórmula avanzada ofrece una doble protección contra los rayos UVA y UVB, gracias a su combinación de filtros solares y antioxidantes naturales.

La loción solar Hawaiian Tropic Duo Defence SPF30 es resistente al agua y al sudor, por lo que es ideal para actividades al aire libre. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa.

Para obtener la máxima protección, aplica la loción solar Hawaiian Tropic Duo Defence SPF30 generosamente sobre la piel seca, al menos 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplica cada dos horas o después de nadar, sudar o secarte con una toalla.

Disfruta del sol con total tranquilidad gracias a la loción solar Hawaiian Tropic Duo Defence SPF30, que protege tu piel y la mantiene hidratada y suave. ¡No te quedes sin ella!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.