...
SHISEIDO ULTIMUNE EYE POWER INFUSING EYE CONCENTRATE 15ML - 1
SHISEIDO ULTIMUNE EYE POWER INFUSING EYE CONCENTRATE 15ML - 2
  • -38%
SHISEIDO ULTIMUNE EYE POWER INFUSING EYE CONCENTRATE 15ML - 1
SHISEIDO ULTIMUNE EYE POWER INFUSING EYE CONCENTRATE 15ML - 2
SHISEIDO

SHISEIDO ULTIMUNE EYE POWER INFUSING EYE CONCENTRATE 15ML

768614154785
Últimas unidades en stock
66,77 € 107,69 € -38%
Impuestos incluidos
El Shiseido Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate es un tratamiento para el contorno de ojos que fortalece la piel y la protege contra los signos del envejecimiento. Su fórmula exclusiva ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y ojeras, mientras que mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. Con solo 15 ml, este concentrado es perfecto para llevar contigo a donde quieras y mantener tu mirada radiante y joven. ¡No esperes más para probarlo y lucir una mirada espectacular!

 
Shiseido Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate 15ml es un tratamiento de ojos avanzado que ayuda a fortalecer la piel alrededor de los ojos y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Este concentrado de ojos está formulado con la exclusiva tecnología Ultimune de Shiseido, que ayuda a mejorar la capacidad de la piel para defenderse contra los signos del envejecimiento y los factores ambientales dañinos.

Este producto es adecuado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para aquellos que buscan reducir la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos. La fórmula ligera y de rápida absorción se desliza suavemente sobre la piel, proporcionando una hidratación intensa y duradera.

El Shiseido Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate 15ml también contiene una mezcla de ingredientes botánicos y antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y otros factores ambientales dañinos. Estos ingredientes incluyen extracto de raíz de iris, extracto de hoja de ginkgo biloba y extracto de semilla de tomate.

En general, el Shiseido Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate 15ml es un tratamiento de ojos avanzado que ayuda a fortalecer la piel alrededor de los ojos y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Con su fórmula ligera y de rápida absorción, este concentrado de ojos proporciona una hidratación intensa y duradera, mientras que los ingredientes botánicos y antioxidantes ayudan a proteger la piel de los factores ambientales dañinos.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.