...
LANCASTER SURACTIF COMFORT LIFT LIFTING EYE CREAM 15ML - 1
LANCASTER SURACTIF COMFORT LIFT LIFTING EYE CREAM 15ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -46%
LANCASTER SURACTIF COMFORT LIFT LIFTING EYE CREAM 15ML - 1
LANCASTER SURACTIF COMFORT LIFT LIFTING EYE CREAM 15ML - 2
LANCASTER

LANCASTER SURACTIF COMFORT LIFT LIFTING EYE CREAM 15ML

S/41405
43,78 € 81,07 € -46%
Impuestos incluidos
La crema para ojos Lancaster Suractif Comfort Lift es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento en esta delicada zona. Con su fórmula innovadora, esta crema levanta, reafirma y suaviza la piel alrededor de los ojos, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas finas. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada y fresca. ¡No esperes más para lucir una mirada radiante y joven! Prueba la crema para ojos Lancaster Suractif Comfort Lift y descubre su efecto lifting en tu piel. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más firme y luminosa!

 
La crema para ojos Lancaster Suractif Comfort Lift Lifting Eye Cream es un tratamiento antiedad avanzado diseñado para combatir los signos del envejecimiento en la delicada piel alrededor de los ojos. Esta fórmula única está enriquecida con ingredientes activos que trabajan juntos para hidratar, reafirmar y suavizar la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas, arrugas y ojeras.

La crema para ojos Lancaster Suractif Comfort Lift Lifting Eye Cream contiene una combinación de extracto de algas marinas, ácido hialurónico y aceite de argán, que trabajan juntos para hidratar profundamente la piel y mejorar su elasticidad. Además, la fórmula contiene un complejo de péptidos que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reafirmar y tonificar la piel alrededor de los ojos.

Esta crema para ojos también contiene ingredientes que ayudan a reducir la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos. El extracto de té verde y la vitamina E son antioxidantes potentes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y reducir la inflamación, mientras que la cafeína ayuda a estimular la circulación sanguínea y reducir la hinchazón.

La crema para ojos Lancaster Suractif Comfort Lift Lifting Eye Cream es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Con el uso regular, esta crema para ojos ayuda a mejorar la apariencia de la piel alrededor de los ojos, dejándola más suave, firme y radiante. Si buscas una solución efectiva para combatir los signos del envejecimiento en la piel alrededor de los ojos, la crema para ojos Lancaster Suractif Comfort Lift Lifting Eye Cream es la elección perfecta.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
95 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.