...
CLINIQUE - ALL ABOUT EYES - 1
CLINIQUE - ALL ABOUT EYES - 2
  • -34%
CLINIQUE - ALL ABOUT EYES - 1
CLINIQUE - ALL ABOUT EYES - 2
CLINIQUE

CLINIQUE - ALL ABOUT EYES

S/56626
36,34 € 55,06 € -34%
Impuestos incluidos
El contorno de ojos All About Eyes de Clinique es el aliado perfecto para combatir las ojeras, bolsas y líneas de expresión. Su fórmula ligera y refrescante hidrata y suaviza la piel del contorno de ojos, dejándola más luminosa y firme. Además, su aplicador en roll-on proporciona un masaje relajante que ayuda a descongestionar la zona. ¡No esperes más para lucir una mirada radiante y descansada! Prueba All About Eyes de Clinique y siente la diferencia.

 
de usar el producto:

El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas y sensibles del rostro, por lo que requiere de cuidados especiales para mantenerla hidratada, suave y libre de signos de fatiga y envejecimiento. Para ello, Clinique ha desarrollado All About Eyes, un tratamiento específico para el contorno de ojos que ayuda a reducir la apariencia de ojeras, bolsas y líneas de expresión.

Este producto está formulado con una combinación de ingredientes activos que actúan en sinergia para proporcionar una hidratación intensa y duradera a la piel del contorno de ojos. Entre ellos destacan el extracto de pepino, que ayuda a calmar y refrescar la piel, y el ácido hialurónico, que aporta una hidratación profunda y ayuda a rellenar las líneas de expresión.

Además, All About Eyes contiene cafeína, un ingrediente que ayuda a reducir la apariencia de las ojeras y las bolsas, y extracto de algas, que ayuda a fortalecer la piel y a protegerla de los radicales libres. Gracias a esta combinación de ingredientes, este tratamiento ayuda a mejorar la apariencia del contorno de ojos, dejando la piel más suave, luminosa y joven.

All About Eyes es un producto libre de fragancias y oftalmológicamente probado, lo que lo hace adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su textura ligera y de rápida absorción permite una fácil aplicación y una sensación de confort inmediata.

En resumen, si buscas un tratamiento específico para el contorno de ojos que te ayude a reducir la apariencia de ojeras, bolsas y líneas de expresión, All About Eyes de Clinique es una excelente opción. Con su fórmula rica en ingredientes activos y su textura ligera y de rápida absorción, este producto te ayudará a mantener la piel del contorno de ojos hidratada, suave y joven.
Edad
Entre 18 y 25 años
Entre 26 y 35 años
Formulación
Hipoalergénico
Sin Fragancia
Texturas
crema
gel
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Noche y Día
33 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.