...
BELLA AURORA - SPLENDOR 10 contorno ojos SPF15 15 ml - 1
BELLA AURORA - SPLENDOR 10 contorno ojos SPF15 15 ml - 2
  • -26%
BELLA AURORA - SPLENDOR 10 contorno ojos SPF15 15 ml - 1
BELLA AURORA - SPLENDOR 10 contorno ojos SPF15 15 ml - 2
BELLA AURORA

BELLA AURORA - SPLENDOR 10 contorno ojos SPF15 15 ml

S/51952
23,71 € 32,04 € -26%
Impuestos incluidos
El contorno de ojos Bella Aurora Splendor 10 con SPF15 es el aliado perfecto para combatir los signos de la edad en esta zona tan delicada. Su fórmula exclusiva reduce las arrugas, las ojeras y las bolsas, a la vez que protege la piel de los rayos solares. Con solo unas gotas, notarás una mirada más luminosa y rejuvenecida. ¡No esperes más para lucir una mirada radiante con Bella Aurora Splendor 10!

 
Bella Aurora presenta su innovador contorno de ojos Splendor 10, con una fórmula única que combina la acción antiarrugas, reafirmante y despigmentante para una mirada radiante y rejuvenecida. Este producto está diseñado para tratar los signos del envejecimiento en la delicada zona del contorno de ojos, donde la piel es más fina y vulnerable.

Splendor 10 contiene una combinación de activos de alta eficacia, como el ácido hialurónico, el colágeno, la vitamina E y el extracto de caviar, que hidratan, nutren y regeneran la piel en profundidad. Además, su fórmula incluye un complejo despigmentante que reduce las manchas oscuras y un factor de protección solar SPF15 que previene el daño causado por los rayos UV.

Este contorno de ojos de Bella Aurora es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos ni sensación pegajosa. Su uso regular ayuda a reducir las arrugas, las ojeras y las bolsas, aportando luminosidad y firmeza a la piel del contorno de ojos.

En resumen, Splendor 10 de Bella Aurora es un contorno de ojos completo y eficaz que combate los signos del envejecimiento y mejora la apariencia de la piel en la zona del contorno de ojos. Su fórmula innovadora y su acción múltiple lo convierten en un producto imprescindible en cualquier rutina de cuidado facial.
33 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.