...
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR NOURISHING LIP BALM SPF20 - 1
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR NOURISHING LIP BALM SPF20 - 2
  • ¡En oferta!
  • -53%
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR NOURISHING LIP BALM SPF20 - 1
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR NOURISHING LIP BALM SPF20 - 2

ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR NOURISHING LIP BALM SPF20

085805152147
16,78 € 35,70 € -53%
Impuestos incluidos
El bálsamo labial nutritivo Elizabeth Arden Eight Hour con SPF20 hidrata y protege tus labios durante todo el día. Su fórmula rica en ingredientes naturales y vitaminas ayuda a reparar los labios secos y agrietados, dejándolos suaves y saludables. ¡Un imprescindible para cualquier neceser de belleza!

 
El bálsamo labial Elizabeth Arden Eight Hour Nourishing Lip Balm SPF20 es un producto de alta calidad diseñado para hidratar y proteger los labios de manera efectiva. Este bálsamo labial está formulado con una combinación de ingredientes naturales y tecnológicos que trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y duradera.

Este bálsamo labial contiene una mezcla de aceites naturales, como el aceite de semilla de girasol y el aceite de ricino, que ayudan a suavizar y nutrir los labios. Además, contiene manteca de karité, que es conocida por sus propiedades hidratantes y suavizantes de la piel. Estos ingredientes trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y duradera, dejando los labios suaves y sedosos.

Además de hidratar los labios, este bálsamo labial también ofrece protección contra los rayos UV dañinos del sol. Con un factor de protección solar (SPF) de 20, este bálsamo labial ayuda a prevenir el daño solar y el envejecimiento prematuro de la piel.

El bálsamo labial Elizabeth Arden Eight Hour Nourishing Lip Balm SPF20 es fácil de aplicar y se desliza suavemente sobre los labios. Su fórmula no pegajosa y de rápida absorción lo hace perfecto para usar debajo del lápiz labial o solo para un brillo natural.

En resumen, el bálsamo labial Elizabeth Arden Eight Hour Nourishing Lip Balm SPF20 es un producto de alta calidad que hidrata y protege los labios de manera efectiva. Con una fórmula rica en ingredientes naturales y tecnológicos, este bálsamo labial proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando los labios suaves y sedosos. Además, su factor de protección solar (SPF) de 20 ayuda a prevenir el daño solar y el envejecimiento prematuro de la piel.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.