...
ORLANE ANTIRIDES EXTREME LIP 15ML - 1
ORLANE ANTIRIDES EXTREME LIP 15ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -46%
ORLANE ANTIRIDES EXTREME LIP 15ML - 1
ORLANE ANTIRIDES EXTREME LIP 15ML - 2
ORLANE

ORLANE ANTIRIDES EXTREME LIP 15ML

S/41258
Agotado
52,27 € 96,80 € -46%
Impuestos incluidos
El Antirides Extreme Lip de Orlane es el aliado perfecto para combatir las arrugas y líneas de expresión en los labios. Con su fórmula innovadora, hidrata y nutre en profundidad, dejando una sensación suave y sedosa. Además, su efecto rellenador y tensor ayuda a definir el contorno de los labios y aporta un aspecto más joven y fresco. ¡No esperes más para lucir unos labios perfectos con Orlane Antirides Extreme Lip! Pruébalo ahora y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Orlane Antirides Extreme Lip es un tratamiento intensivo para los labios que ayuda a reducir visiblemente las arrugas y líneas finas alrededor de la boca. Este producto está diseñado para hidratar y nutrir profundamente los labios, dejándolos suaves, tersos y rejuvenecidos.

La fórmula de Orlane Antirides Extreme Lip contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para combatir los signos del envejecimiento en los labios. El ácido hialurónico ayuda a hidratar y rellenar los labios, mientras que el colágeno y la elastina mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel.

Además, este tratamiento también contiene extractos de plantas como la centella asiática y la manzanilla, que tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias para reducir la irritación y la inflamación en los labios.

Orlane Antirides Extreme Lip es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en los labios sin dejar una sensación pegajosa o grasosa. Este producto es ideal para personas que buscan un tratamiento antienvejecimiento para los labios que sea efectivo y de alta calidad.

En resumen, Orlane Antirides Extreme Lip es un tratamiento intensivo para los labios que hidrata, nutre y rejuvenece la piel alrededor de la boca. Con su fórmula única y efectiva, este producto es una excelente opción para aquellos que buscan reducir los signos del envejecimiento en los labios y mejorar su apariencia general.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.