...
CLARINS SOIN LEVRES ET CONTOUR MULTI REGENERANT CREME 15ML - 1
CLARINS SOIN LEVRES ET CONTOUR MULTI REGENERANT CREME 15ML - 2
  • -39%
CLARINS SOIN LEVRES ET CONTOUR MULTI REGENERANT CREME 15ML - 1
CLARINS SOIN LEVRES ET CONTOUR MULTI REGENERANT CREME 15ML - 2
CLARINS

CLARINS SOIN LEVRES ET CONTOUR MULTI REGENERANT CREME 15ML

S/46941
39,12 € 64,13 € -39%
Impuestos incluidos
La crema multi regenerante para labios y contorno de Clarins es el aliado perfecto para lucir unos labios suaves y rejuvenecidos. Con su fórmula rica en ingredientes naturales, hidrata y nutre en profundidad, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Además, su textura suave y ligera se absorbe rápidamente, dejando una sensación de confort duradera. ¡Dale a tus labios el cuidado que se merecen con Clarins! Pruébalo ahora y siente la diferencia.

 
La crema Clarins Soin Levres et Contour Multi Regenerant es un tratamiento altamente efectivo para el cuidado de los labios y el contorno de los mismos. Esta crema hidratante y regeneradora está diseñada para combatir los signos del envejecimiento en esta zona tan delicada del rostro.

Formulada con ingredientes naturales de alta calidad, esta crema ayuda a suavizar y reafirmar la piel, reducir las arrugas y líneas finas, y mejorar la textura y el tono de la piel. Además, su fórmula rica en antioxidantes ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

La crema Clarins Soin Levres et Contour Multi Regenerant es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, hidratada y radiante. Su textura ligera y no grasa la hace ideal para usar debajo del maquillaje o como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel.

En resumen, si está buscando una crema hidratante y regeneradora para el cuidado de los labios y el contorno de los mismos, la crema Clarins Soin Levres et Contour Multi Regenerant es una excelente opción. Con su fórmula natural y efectiva, esta crema le ayudará a mantener una piel suave, hidratada y joven durante mucho tiempo.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
32 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.