...
Melvita Stick L'Argan de Labios Reparador 3,5gr - 1
Melvita Stick L'Argan de Labios Reparador 3,5gr - 2
  • -1%
Melvita Stick L'Argan de Labios Reparador 3,5gr - 1
Melvita Stick L'Argan de Labios Reparador 3,5gr - 2
Melvita

Melvita Stick L'Argan de Labios Reparador 3,5gr

3284410032739
Agotado
7,19 € 7,26 € -1%
Impuestos incluidos
El Stick L'Argan de Melvita es un bálsamo labial reparador que hidrata y protege tus labios de forma natural. Con su fórmula a base de aceite de argán orgánico, este stick es perfecto para labios secos y agrietados. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para llevar contigo a todas partes. ¡Dale a tus labios el cuidado que se merecen con Melvita! Pruébalo ahora y siente la diferencia. ¡Compra ya tu Stick L'Argan de Melvita y disfruta de unos labios suaves y saludables!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Melvita Stick L'Argan de Labios Reparador es un bálsamo labial altamente nutritivo y reparador que proporciona una hidratación intensa y duradera a los labios secos y agrietados. Este producto está formulado con aceite de argán orgánico, conocido por sus propiedades hidratantes y regeneradoras, que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y a proteger los labios de los efectos dañinos del medio ambiente.

Este bálsamo labial también contiene cera de abejas y manteca de karité, que proporcionan una textura suave y cremosa que se desliza fácilmente sobre los labios, dejándolos suaves y sedosos al tacto. Además, su fórmula no pegajosa y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda en cualquier momento del día.

El Melvita Stick L'Argan de Labios Reparador es ideal para personas con labios secos y agrietados, ya que ayuda a reparar y proteger la piel de los labios, dejándolos suaves, hidratados y protegidos. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar en el bolso o en el bolsillo, para una hidratación instantánea en cualquier momento y lugar.

En resumen, el Melvita Stick L'Argan de Labios Reparador es un bálsamo labial altamente nutritivo y reparador que proporciona una hidratación intensa y duradera a los labios secos y agrietados, gracias a su fórmula rica en aceite de argán orgánico, cera de abejas y manteca de karité. Su textura suave y cremosa, su fácil aplicación y su tamaño compacto lo convierten en un producto imprescindible para el cuidado diario de los labios.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.