...
Ebella Labial De Vinoterapia - 1
Ebella Labial De Vinoterapia - 2
  • -19%
Ebella Labial De Vinoterapia - 1
Ebella Labial De Vinoterapia - 2
EBELLA

Ebella Labial De Vinoterapia

8436573421522
3,92 € 4,84 € -19%
Impuestos incluidos
La Ebella Labial De Vinoterapia es el secreto mejor guardado para unos labios suaves y seductores. Con su fórmula enriquecida con extracto de uva, este bálsamo labial hidrata y nutre en profundidad, dejando una sensación de frescura y suavidad que dura todo el día. Además, su delicioso aroma a vino tinto te transportará a los viñedos más exquisitos. ¡No esperes más para probarlo y dale a tus labios el cuidado que se merecen! Hazte con la Ebella Labial De Vinoterapia y siente la diferencia.

 
La Ebella Labial De Vinoterapia es un producto innovador que combina los beneficios de la uva con los de la cosmética. Esta barra de labios está formulada con extractos de uva, que son ricos en antioxidantes y polifenoles, y que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Además, la Ebella Labial De Vinoterapia contiene aceites naturales que hidratan y suavizan los labios, dejándolos suaves y sedosos. Su fórmula no contiene parabenos ni sulfatos, lo que la hace ideal para personas con piel sensible.

La vinoterapia es una técnica que utiliza los beneficios de la uva para mejorar la salud y la belleza de la piel. Los polifenoles presentes en la uva son antioxidantes naturales que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. Además, la uva contiene ácido tartárico, que ayuda a exfoliar la piel y a eliminar las células muertas.

La Ebella Labial De Vinoterapia es un producto ideal para aquellas personas que buscan una solución natural y efectiva para cuidar sus labios. Su fórmula única y suave es perfecta para hidratar y proteger los labios de los efectos del clima y del medio ambiente.

En resumen, la Ebella Labial De Vinoterapia es un producto innovador que combina los beneficios de la uva con los de la cosmética para ofrecer una solución natural y efectiva para cuidar los labios. Su fórmula suave y libre de parabenos y sulfatos la hace ideal para personas con piel sensible, y su capacidad para hidratar y proteger los labios la convierte en un producto imprescindible en cualquier rutina de cuidado de la piel.
185 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.