...
Sensai Cellular Performance Total Lip Treatment 15 ml - 1
Sensai Cellular Performance Total Lip Treatment 15 ml - 2
  • -29%
Sensai Cellular Performance Total Lip Treatment 15 ml - 1
Sensai Cellular Performance Total Lip Treatment 15 ml - 2
Sensai

Sensai Cellular Performance Total Lip Treatment 15 ml

4973167942420
103,02 € 145,10 € -29%
Impuestos incluidos
El Sensai Cellular Performance Total Lip Treatment es un bálsamo labial de alta calidad que hidrata y suaviza tus labios al instante. Con su fórmula única, este tratamiento labial ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de la boca, dejando tus labios con un aspecto más joven y saludable. Además, su textura ligera y no pegajosa lo hace perfecto para usar debajo del lápiz labial o solo. ¡Dale a tus labios el cuidado que se merecen con el Sensai Cellular Performance Total Lip Treatment! ¡Compra ahora y disfruta de unos labios suaves y radiantes!

 
El Sensai Cellular Performance Total Lip Treatment es un tratamiento labial de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar, suavizar y proteger los labios de los efectos dañinos del medio ambiente. Este producto contiene una fórmula única que combina ingredientes naturales y tecnología avanzada para proporcionar una hidratación profunda y duradera.

Este tratamiento labial está enriquecido con extracto de seda Koishimaru, que es conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes. Además, contiene ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en los labios y a mantenerlos hidratados durante todo el día. También contiene extracto de rosa canina, que es rico en antioxidantes y ayuda a proteger los labios de los radicales libres.

El Sensai Cellular Performance Total Lip Treatment es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en los labios, dejándolos suaves, hidratados y protegidos. Este producto es ideal para personas que sufren de labios secos y agrietados, así como para aquellos que desean mantener sus labios suaves y saludables.

En resumen, el Sensai Cellular Performance Total Lip Treatment es un tratamiento labial de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera, suaviza los labios y los protege de los efectos dañinos del medio ambiente. Si buscas un producto que te ayude a mantener tus labios suaves y saludables, este tratamiento labial es la elección perfecta para ti.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.