...
SHISEIDO TREATMENT SOFTENER 150ML - 1
SHISEIDO TREATMENT SOFTENER 150ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
SHISEIDO TREATMENT SOFTENER 150ML - 1
SHISEIDO TREATMENT SOFTENER 150ML - 2
SHISEIDO

SHISEIDO TREATMENT SOFTENER 150ML

768614145318
47,46 € 89,54 € -47%
Impuestos incluidos
Consigue una piel suave y radiante con el tratamiento suavizante de Shiseido. Este producto de 150ml hidrata y prepara tu piel para recibir los beneficios de tus cremas y serums favoritos. Su fórmula única ayuda a equilibrar el pH de tu piel y a reducir la apariencia de poros dilatados. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Hazte con el tratamiento suavizante de Shiseido y siente la diferencia. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 
El Shiseido Treatment Softener es un producto de cuidado facial que te ayudará a conseguir una piel suave, hidratada y radiante. Este suavizante facial es perfecto para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Su fórmula única contiene ingredientes naturales como el extracto de raíz de angélica y el extracto de hoja de shiso, que ayudan a hidratar y suavizar la piel, mientras que el ácido hialurónico y el colágeno mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel.

Este suavizante facial también ayuda a preparar la piel para los tratamientos posteriores, como serums y cremas hidratantes, ya que ayuda a que los ingredientes penetren mejor en la piel.

Para utilizarlo, simplemente aplica una pequeña cantidad en un algodón y pásalo suavemente por todo el rostro después de la limpieza facial. También puedes aplicarlo directamente con las manos, presionando suavemente sobre la piel.

Si quieres conseguir una piel suave, hidratada y radiante, el Shiseido Treatment Softener es el producto perfecto para ti. Pruébalo hoy mismo y descubre por qué es uno de los productos más populares de Shiseido.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.