...
ELIZABETH ARDEN RETINOL CERAMIDE CAPSULES NIGHT SERUM 60U. - 1
ELIZABETH ARDEN RETINOL CERAMIDE CAPSULES NIGHT SERUM 60U. - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
ELIZABETH ARDEN RETINOL CERAMIDE CAPSULES NIGHT SERUM 60U. - 1
ELIZABETH ARDEN RETINOL CERAMIDE CAPSULES NIGHT SERUM 60U. - 2

ELIZABETH ARDEN RETINOL CERAMIDE CAPSULES NIGHT SERUM 60U.

085805221225
71,58 € 140,36 € -49%
Impuestos incluidos
El serum nocturno de cápsulas de retinol y ceramidas de Elizabeth Arden es un tratamiento antiedad que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, mejorar la textura de la piel y aumentar su firmeza. Su fórmula única y encapsulada garantiza la máxima eficacia y frescura de los ingredientes. ¡Consigue una piel más joven y radiante con este producto imprescindible en tu rutina de cuidado facial!

 
El serum nocturno de cápsulas de retinol y ceramidas de Elizabeth Arden es un tratamiento de belleza altamente efectivo que combina dos ingredientes clave para mejorar la apariencia de la piel. El retinol es un derivado de la vitamina A que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que las ceramidas son lípidos naturales que ayudan a mantener la barrera de la piel y la hidratación.

Estas cápsulas de serum están diseñadas para ser utilizadas por la noche, cuando la piel está en su proceso de regeneración natural. Cada cápsula contiene una dosis precisa de retinol y ceramidas, lo que garantiza una aplicación uniforme y efectiva. Además, la fórmula está encapsulada para proteger los ingredientes de la luz y el aire, lo que ayuda a mantener su potencia y eficacia.

Los beneficios de este serum nocturno son múltiples. El retinol ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la textura de la piel y aumenta la producción de colágeno. Las ceramidas, por su parte, ayudan a fortalecer la barrera de la piel y a retener la hidratación, lo que resulta en una piel más suave, firme y radiante.

Además, este serum nocturno es adecuado para todo tipo de piel y no contiene fragancias ni colorantes artificiales. Es fácil de usar, simplemente se debe aplicar una cápsula sobre la piel limpia y seca antes de acostarse. Con el uso regular, se pueden ver resultados visibles en la apariencia de la piel en tan solo unas semanas.

En resumen, el serum nocturno de cápsulas de retinol y ceramidas de Elizabeth Arden es un tratamiento de belleza altamente efectivo que combina dos ingredientes clave para mejorar la apariencia de la piel. Su fórmula encapsulada garantiza una aplicación uniforme y efectiva, y sus beneficios incluyen la reducción de líneas finas y arrugas, la mejora de la textura de la piel y la hidratación. Es fácil de usar y adecuado para todo tipo de piel.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.