...
Lierac premium masque 75ml - 1
Lierac premium masque 75ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -56%
Lierac premium masque 75ml - 1
Lierac premium masque 75ml - 2
Lierac

Lierac premium masque 75ml

3508240005160
Agotado
34,87 € 79,26 € -56%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? ¡El Lierac Premium Masque es la solución! Con su fórmula innovadora y rica en ingredientes activos, este tratamiento facial te ayudará a reducir las arrugas, mejorar la firmeza y luminosidad de tu piel. Además, su textura suave y agradable te proporcionará una experiencia de spa en casa. ¡No esperes más para probarlo y sentirte como una auténtica diva! Consigue ya tu Lierac Premium Masque y presume de piel perfecta.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Lierac Premium Masque es un tratamiento facial de lujo que te ayudará a rejuvenecer tu piel de manera efectiva. Este producto está diseñado para combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas, la flacidez y la falta de luminosidad.

Este masque contiene una fórmula exclusiva que combina ingredientes activos de alta calidad, como el ácido hialurónico, el colágeno y el extracto de rosa negra. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar, nutrir y reafirmar la piel, dejándola suave, tersa y radiante.

El modo de uso es muy sencillo. Aplica una capa generosa de Lierac Premium Masque sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego retira con agua tibia. Puedes utilizar este masque una o dos veces por semana, dependiendo de tus necesidades.

Si quieres disfrutar de una piel más joven y luminosa, no dudes en probar el Lierac Premium Masque. Este producto es perfecto para todas aquellas personas que buscan un tratamiento facial de alta calidad y efectividad. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.