...
Payot pate grise anti-imperfections 30ml - 1
Payot pate grise anti-imperfections 30ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Payot pate grise anti-imperfections 30ml - 1
Payot pate grise anti-imperfections 30ml - 2
Payot

Payot pate grise anti-imperfections 30ml

O/97756
37,20 € 64,13 € -42%
Impuestos incluidos
¿Quieres decir adiós a las imperfecciones de tu piel? ¡Payot Pate Grise Anti-Imperfections es la solución que estabas buscando! Con su fórmula única, este tratamiento te ayudará a reducir las imperfecciones y a prevenir su aparición. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y sin imperfecciones! Hazte con Payot Pate Grise Anti-Imperfections y presume de una piel perfecta.

 
¿Quieres decir adiós a las imperfecciones de tu piel? ¡Entonces Payot Pate Grise Anti-Imperfections es el producto que necesitas! Este tratamiento facial es perfecto para combatir las imperfecciones de la piel, como granos, espinillas y puntos negros.

La fórmula de Payot Pate Grise Anti-Imperfections contiene una combinación de ingredientes activos que actúan en sinergia para purificar y matificar la piel. El ácido salicílico y el zinc tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel. Además, el caolín, un mineral natural, absorbe el exceso de sebo y las impurezas de la piel, dejándola suave y mate.

Este tratamiento facial es fácil de usar. Simplemente aplica una pequeña cantidad de Payot Pate Grise Anti-Imperfections en las áreas afectadas de la piel, por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar la piel. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente.

Con Payot Pate Grise Anti-Imperfections, podrás disfrutar de una piel más suave, mate y libre de imperfecciones. ¡No esperes más para probarlo!
40 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.