...
VALMONT PRIMARY SOLUTION 20ML - 1
VALMONT PRIMARY SOLUTION 20ML - 2
  • -30%
VALMONT PRIMARY SOLUTION 20ML - 1
VALMONT PRIMARY SOLUTION 20ML - 2
VALMONT

VALMONT PRIMARY SOLUTION 20ML

O/103274
159,24 € 227,48 € -30%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y joven? ¡Valmont Primary Solution es la solución! Este serum de 20ml es el aliado perfecto para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la textura de tu piel. Con su fórmula innovadora, este producto hidrata, nutre y protege tu piel de los agentes externos. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Consigue Valmont Primary Solution y presume de una piel radiante y saludable. ¡Haz que tu piel brille como nunca antes!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y saludable? Entonces, necesitas el Valmont Primary Solution 20ml, el producto perfecto para cuidar tu piel de manera efectiva y duradera.

Este serum facial es un tratamiento intensivo que actúa en profundidad para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel. Su fórmula única contiene ingredientes activos de alta calidad que hidratan, nutren y protegen la piel, dejándola suave, firme y luminosa.

El Valmont Primary Solution 20ml es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan un cuidado extra debido a la exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales. Además, es perfecto para prevenir y tratar los signos del envejecimiento, como las arrugas, las líneas de expresión y la falta de luminosidad.

Para utilizarlo, simplemente aplica unas gotas del serum sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche, antes de tu crema hidratante habitual, para obtener mejores resultados.

No esperes más para cuidar tu piel como se merece. ¡Consigue el Valmont Primary Solution 20ml y luce una piel radiante y saludable!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.