...
  • ¡En oferta!
  • -51%
Payot clarte du yeux  abs w  15ml - 2
Payot

Payot clarte du yeux abs w 15ml

S/76378
20,75 € 42,35 € -51%
Impuestos incluidos
¡Despierta la belleza de tus ojos con Payot Clarté du Yeux Abs W! Este maravilloso producto de 15ml te ayudará a reducir las ojeras, las bolsas y las arrugas alrededor de tus ojos, dejando tu mirada más luminosa y radiante que nunca. Su fórmula única y efectiva te garantiza resultados visibles en poco tiempo, ¡y te encantará su textura suave y ligera! No esperes más para lucir unos ojos espectaculares, ¡consigue ya tu Payot Clarté du Yeux Abs W y sorprende a todos con tu belleza!

 
¿Quieres lucir una mirada radiante y luminosa? Entonces, Payot Clarté du Yeux Abs W es el producto que estás buscando. Este tratamiento para el contorno de ojos es ideal para combatir los signos de fatiga y estrés que se reflejan en esta zona tan delicada de nuestro rostro.

Gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes activos de alta calidad, como el extracto de lirio blanco y la vitamina C, Payot Clarté du Yeux Abs W ayuda a reducir las ojeras, las bolsas y las arrugas de expresión. Además, su textura ligera y refrescante se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto en el contorno de ojos por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar la piel. Masajea suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba por completo.

No esperes más para darle a tu mirada el cuidado que se merece. Con Payot Clarté du Yeux Abs W, podrás lucir unos ojos radiantes y llenos de vida. ¡Hazte con él ahora y comprueba sus resultados por ti misma!
5 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.