...
Biotherm life plankton elixir 50ml - 1
Biotherm life plankton elixir 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Biotherm life plankton elixir 50ml - 1
Biotherm life plankton elixir 50ml - 2
Biotherm

Biotherm life plankton elixir 50ml

O/97814
80,71 € 139,15 € -42%
Impuestos incluidos
¡Descubre el secreto de una piel radiante con Biotherm Life Plankton Elixir! Este elixir de 50ml es la solución perfecta para revitalizar tu piel y devolverle su luminosidad natural. Con su fórmula única enriquecida con Life Plankton, este elixir hidrata y nutre profundamente tu piel, reduciendo los signos de envejecimiento y dejándola suave y sedosa al tacto. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable! Hazte con Biotherm Life Plankton Elixir y siente la diferencia en tu piel desde el primer uso. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 
Biotherm Life Plankton Elixir es un elixir facial altamente concentrado que contiene el ingrediente clave de la marca, el plancton termal puro. Este ingrediente único se encuentra en las aguas termales de los Pirineos franceses y es conocido por sus propiedades regenerativas y curativas para la piel.

Este elixir facial es adecuado para todo tipo de piel y ayuda a mejorar la textura, la luminosidad y la hidratación de la piel. Además, ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel.

El modo de uso es muy sencillo. Después de limpiar y tonificar la piel, aplica unas gotas del elixir en la palma de la mano y masajea suavemente sobre el rostro y el cuello. Puedes usarlo solo o antes de tu crema hidratante habitual.

Este elixir facial es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de cuidado de la piel altamente efectivo y natural. Con su fórmula única y concentrada, Biotherm Life Plankton Elixir es el complemento perfecto para tu rutina diaria de cuidado de la piel. Pruébalo hoy y descubre una piel más suave, radiante y rejuvenecida.
26 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.