...
Valmont wonder falls 200ml - 1
Valmont wonder falls 200ml - 2
  • -31%
Valmont wonder falls 200ml - 1
Valmont wonder falls 200ml - 2
VALMONT

Valmont wonder falls 200ml

O/95508
Agotado
109,37 € 158,51 € -31%
Impuestos incluidos
¡Descubre el secreto de una piel radiante con Valmont Wonder Falls! Este tónico facial de 200ml es la solución perfecta para hidratar y revitalizar tu piel. Su fórmula única, enriquecida con extractos de plantas y minerales, ayuda a equilibrar el pH de tu piel y a reducir la apariencia de los poros. Además, su textura ligera y refrescante te dejará una sensación de frescura y suavidad en tu rostro. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Hazte con Valmont Wonder Falls y siente la diferencia en tu piel.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Valmont Wonder Falls es un producto de cuidado facial que te ayudará a lucir una piel radiante y saludable. Este tónico facial es perfecto para todo tipo de piel y está diseñado para hidratar, tonificar y refrescar tu rostro.

Con su fórmula única, Valmont Wonder Falls contiene ingredientes naturales como el agua de rosa y el extracto de hamamelis, que ayudan a calmar y suavizar la piel. Además, su fórmula también contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar y rellenar la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

El modo de uso de Valmont Wonder Falls es muy sencillo. Después de limpiar tu rostro, aplica una pequeña cantidad de tónico en un algodón y pásalo suavemente por todo tu rostro y cuello. Puedes usarlo tanto en la mañana como en la noche, antes de aplicar tu crema hidratante.

Con Valmont Wonder Falls, notarás una piel más suave, hidratada y radiante en poco tiempo. Además, su aroma suave y fresco te encantará. ¡No esperes más para probarlo y lucir una piel hermosa y saludable!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.