...
Sisley baume a la rose noire cr 50ml - 1
Sisley baume a la rose noire cr 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
Sisley baume a la rose noire cr 50ml - 1
Sisley baume a la rose noire cr 50ml - 2
SISLEY

Sisley baume a la rose noire cr 50ml

S/59166
144,21 € 244,42 € -41%
Impuestos incluidos
El baume a la rose noire de Sisley es un bálsamo hidratante y reparador que nutre intensamente la piel. Con su fórmula enriquecida con extracto de rosa negra, este producto ayuda a reducir los signos de envejecimiento y a mejorar la elasticidad de la piel. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y radiante. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con el baume a la rose noire de Sisley!

 
El baume a la rose noire de Sisley es un tratamiento facial altamente efectivo que hidrata, nutre y rejuvenece la piel. Este producto está formulado con una combinación de ingredientes naturales de alta calidad, incluyendo aceite de rosa negra, manteca de karité y vitamina E, que trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y duradera.

Este baume es ideal para pieles secas y maduras, ya que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. Además, su fórmula rica en antioxidantes ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

El baume a la rose noire de Sisley también tiene propiedades calmantes y suavizantes, lo que lo hace ideal para pieles sensibles o irritadas. Su textura suave y cremosa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, tersa y radiante.

En resumen, el baume a la rose noire de Sisley es un tratamiento facial de lujo que proporciona una hidratación profunda y duradera, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, protege la piel de los daños ambientales y tiene propiedades calmantes y suavizantes. Si buscas un producto de alta calidad para cuidar tu piel, este baume es una excelente opción.
19 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.